Fabrica de Camisetas: En Algodón de 180 Gramos, Peinado, Pima y 100% Poliéster

hacemos camisetas en algodón suave

Fabricamos Camisetas 100% Algodón – Cuello Redondo o Cuello «V», Para Sublimación y Camisetas en Algodón Peinado

camisetas en colores surtidosJM Confecciones, Somos fabricantes de camisetas 100% algodon de 180 gr, 100% poliester, algodon licrado, tela deportiva, algodón peinado y pima.

Camiseta Económica Tipo Publicidad

Tenemos los mejores precios del mercado en camisetas 100% algodon, este tipo de camisetas son perfectas para eventos, dotaciones, campañas publicitarias o campañas políticas, es una prenda que presenta buen comportamiento al lavado. No se deteriora fácilmente y el cuello mantiene su forma.

Ver Gama de Colores

Somos importadores de Playeras super-económicas en altos volumenes (minimo 10.000 unidades). Entregamos en puerto destino de cualquier pais: Mexico, Colombia, Honduras, Costa  Rica, Panamá, Brazil, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay.

Mas información sobre las playeras

Ficha Técnica:

  • 100% algodón.
  • Tela tubular.
  • Cuello Reondo o Cuello en «V».
  • Cinta de hombro tapa costura.
  • 180 gramos.

Manejamos todas las tallas:

  • Niño: 2-4, 6-8, 10-12, y 14-16
  • Adulto: S, M, L y XL

Camisetas Para Sublimación

Camisetas para sublimación

Clic Para Ampliar

Fabricamos camisetas perfectas para sublimar con una composición de 100% Poliéster, cuello en «V» o cuello redondo. Tienen apariencia al algodón y muy suaves al tacto.

Camisetas en Algodón Peinado

Camiseta en Algodón Peinado

Clic Para Ampliar

Si tiene un proyecto de camisetas de la mejor calidad con su propia marca y diseño nosotros podemos encargarnos de toda la parte de producción hasta el teminado de la prenda con total confidencialidad. Adicionalmente ofrecemos el servicio de estampado o bordado.

Si esta buscando un fabricante de camisetas cuente con nosotros como su proveedor de confianza. Estaremos en total dispocisión de crear una relación comercial.

Colores Camisetas Cuello Redondo y Cuello en «V» Económica